Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
donde vamos
donde vamos
Publicité
donde vamos
Archives
Newsletter
Derniers commentaires
2 avril 2014

Escándalo: Gladio, el formateo de Europa por las redes fascistas y los USA

94229859_oMuchos observan atentamente lo que está pasando en Ucrania. QuE nos recuerda a la “revolución Naranja” en 2004. Pero, en 2004 el plan USA para hacer caer a Ucrania fracasó. Nos recuerda también las revolucions árabes, tan igual de trucados, o las nuevas tentativas de golpe de estado en Venezuela. Pero recuerda también la interferencia USA en los casos políticos franceses, alemanes, holandeses, belgas, italianos, españoles, griegos, etc.

 

(Este articulo és demasiado corto, ya que me reprochan a menudo de extenderme demasiado, también os recomiendo leer las notas en pié de página que completan el propósito).

De hecho, no entiendo bien porqué la gente se resiste en querer ver a los agentes USA infiltrados entre los manifestantes Ucranianos, los financian, los apoyan mediáticamente, cuando han hecho, y siguen haciéndo la misma cosa en Francia. Y por todo en Europa y mundo entero también.

Siria sabe de ésto, Venezuela, Tailandia y Egipto también, ¿a quién le toca?

Dénse un paseo por la história, y verán que desde la segunda guerra mundial, bien fueron los nazis los que ganaron, gracias a USA y a su política fascista impuesta a través del mundo.

Para ellos, había que evitar dejar a los pueblos europeos decidir por su futuro, sobretodo si ése futuro era teñido de rojo. Entonces, tuvimos derecho a élites cooptadas a menudo tomadas de antiguos colaboradores, a atentados terroristas de extrema derecha, a grupúsculos de izquierda instrumentalizados, a una propaganda llevada sin soltar por los medios de comunicación subvencionados para ése efecto, con periodistas cooptados venidos de círculos autorizados, sindicatos corrumptos financiados para separar las nalgas a cada reforma, universidades financiadas pero sobretodo en nunca poner en riesgo el órden establecido...

94229903_oNo és por nada que el “presidente de Europa” nombrado por el Bilderberg, Hermann Van Rompuy, en su primer discurso en 2009, dijo: “2009 és también el primer año del gobiernanza mundial con la instauración del G20 en plena crisis financiera. La conferencia climat de Copenhague és otra etapa en la gestión mundial de nuestro planeta”.

De hecho, ya hablamos de ello por aquí, Europa, creada a piezas por los miembros del Bilderberg, és una emanación directa de la ideología nazi ya que fueron los nazis y los agentes USA como William Donovan quiénes organizaron el dicho Bilderberg. Y ésto , a la demanda de los partisanos de éste nuevo orden mundial del que nos empieza a agitar las orejas desde hace ya algunos años.

Nos damos cuenta que en el hilo de las reuniones del Bilderberg, és toda la política interior y extranjera europea definida por un grupúsculo no elegido, cooptado por las bancas USA e inglesas.

La interferencia no és sólo política, de hecho és sobretodo económica. Por eso, los USA pusieron un mandato francés muy de derechas antes de la guerra, sobretodo via sinarquia [1], colaborador durante la guerra y después siempre fascista. Podemos citar múltiples personajes así, desde André Bettancourt hasta Mitterrand.

También podemos citar otro personaje interesante. Francois de Grossouvre, quién dirigía la red stay-behind en Francia [2] a petición de la OTAN, tras haber militado en Action Francesa, un grupo colaborador, a principios de la guerra (antes de hacerse resistencia en el 43 como muchos colaboradores, entre ellos Mitterrand). Grossouvre también permitió a Mitterand, miembro del comité de los 300 qué representaba a las bancas inglesas y jefe masón, de utilizar el Frente Nacional para dividir a la derecha, gracias a las financiaciones enviadas por dictadores africanos puestas a punto por la stay-behind francesa (principalmente las redes Foccart[3]. Y si Mitterrand pudo tomar el poder, és seguramente porque hizo alianzas con E.E.U.U prometiendo unificar a los socialistas no comunistas.

94230002_oDetrás de éstos manipuladores, están los intereses de las bancas inglesas y USA. Tipos como Jean Monnet “el padre de Europa”, peón de la Ford Foundation qué inició su carrera en la banca Lazard, o Pompidou con su ley Rothschild [4], són síntomas de ésta proximidad de intereses bancarios con la política europeanista.

Total, desde los primeros textos europeos, la posición és ultra liberal: sin trabas para el comercio y la libre circulación de capitales, creación de un mercado único absolutamente genial para vender las mercancías USA, voluntad de crear una moneda única desde los años 50, liberalización de intercambios de bienes y de servicios. Se hablaba incluso desde 1953 de una “comunidad europea de defensa” qué falló completamente.

Y ésto, aunque los pueblos no lo quisieran. Ya que, como dijo Monnet en 1949, “Como era imposible de realizar una Europa de un solo golpe, empezando por la creación de un gobierno europeo, podríamos intentar sobrepasar las soberanías nacionales progresivamente amordazando una cooperación sobre puntos limitados para alcanzar objetivos precisos.” Y en la época, como actualmente también, los ciudadanos eran muy apegados a la dicha “soberanía nacional”.

Nos encontramos en Francia, con “élites” políticas, sostenidas por sindicatos corrumpos y universitarios a sueldo de USA, quién nos a literalmente impuesto la Europa ultra liberal y la manera de pensar que conlleva. Y ésto, con perfecta consciencia de causa.

¿Dónde está la democrácia en éste caso? ¿Porqué siguen fingiendo que piden la opinión de los pueblos si les da completamente igual?

Y miren, funciona: númerosos són los que aún van a votar.

Las fundaciones Ford, Rockefeller [5], Carnegie, Hoover y muchas otras han servido a la CIA para financiar diversas facultades e “investigadores”[6] varios medios, diversos partidos políticos y sindicatos a sus órdenes[7]. En Francia, como por todo en el mundo, ayer y hoy.

Un ejemplo entre tantos otros: en 1957 la fundación Ford financió a Bruxelas a la European Community Institute for University Studies (ECIUS) cuando recién fué creada, a la altura de 800.000$. El propósito de ésto, dirigido por un amigo de Jean Monnet era de empujar a las universitarios a tener una visión muy liberal de la integración europea . Entre los miembros del consejo de administración del ECIUS, estaba Monnet, o su amigo Robert Marjolin[8]. ECIUS servía también para distribuir las donaciones de la fundación Ford hacia las universidades “amigas”, y ésto en todos los países europeos. Hay montones de ejemplos como éste.

Actualmente, estamos frente a una nubosidad de lobbys, de think thanks y otros grupúsculos, en el que el sólo objetivo és escoger quién nos dirige, és decir, de dirigirnos. La French American Fundation és un ejemplo de ello entre centenares sólo en Europa.

Via su programa “young leaders”, integra jóvenes lobos con dientes que rayan el parquet de los dos lados del Atlántico, que són llamados a ocupar altos cargos, sobretodo en los medios de comunicación y la política. La selección de base y las redes funcionan a tope, ninguno de los afortunados elegidos no és hoy en día mileurista.

94230055_oBill y Hillary Clinton participaron a éste programa, pero también otros bobos como Nicolas Bazire, asociado gerente de la banca Rothschild, jefe de la LVMH y gran amigo de Sarkozy implicado en muchos casos, Alain Juppé, el omnipresente y ultra prolijo Alain Minc, Pierre Moscovici, Arnaud Montebourg, Valérie Péceresse, Eric Raoult, Jacques Toubon, Marisol Touraine, Najat Vallaud-Belkacem, Jeannette Boughrab, Michel Bon, Francois Léotard, l'ultra-ultra liberal Hedwige Chevrillon, el periodista Emmanuel Chain, Laurent Joffrin, (Libé, el nuevo obs) ,David Kessler, (director general de la radio France nombrado por Sarkozy) , Jérôme Clément, Jean-Marie Colombani (Le Monde), el editorialista ultra ultra liberal Philippe Magnère , Henri de Castries (PDG de Axa y pilar del Bilderberg, del que se convirtió en presidente del comité de dirección en 2011), Yves de kerdrel, Stephane Fouks, Denis Olivennes (Europe 1, Paris Match), Christine Ockrent, Jean-Louis Gergorin (EADS, implicado en el caso Clearstream), Pierre Mariani (cercano de Sarkozy, pasó por BNP Paribas y luego por Dexia qué se hundió). Marwan Lahoud (hermano de Imad Lahoud implicado en el caso Clearstream).... Hallamos algunos actores del caso Clearstream en la French Americain Foundation [9]. Y el caso Clearstream permitió a Sarkozy de eliminar a los otros candidatos de derecha, principalmente a Villepin [10].

En todo caso, toda ésta clica comparte las mismas ideas atlantistas, ya que el objetivo de la Frech Americain Foundation és la aliniación total de la política francesa sobre la de Estados-Unidos. Por eso, constatamos que hay gente del PS (casi todos al gobierno actualmente) y del UMP. Busquen la falla.

La dicha fundación és financiada ….oh! Sorpresa!: por la banca Lazard, EADS, BNP Paribas, EDF, LVMH, IBM France, L'Oréal, Lafarge, Véolia, AREVA, natixis, Banque Transatlantique. Merril Lynch, Publicis, Capgemini, PricewaterhouseCoopers y otras más obras caritativas del mismo estilo.

94230126Podríamos hablar también de jean-Luc Mélenchon, quién ,tras haber pasado 28 años en el PS, hoy quiere incarnar la oposición. No és por nada que Mélenchon pudo tener todo el espacio que quiso en los medios de comunicación, aún habiendo dado un vago discurso contestatario : viene de la corriente lambertista (trotskista) que era financiada por la CIA a través de un tal Irving Brown, con el fin de inclinar a la izquierda un poco más a la derecha, en todo caso, no hacia el comunismo.[11]

¿Piensan ustedes que Mélenchon, quién además és masón, defiende los intereses de los franceses?

Lo mismo para la Ligue Communiste Révolutionnaire, qué está programada para dividir a la izquierda y nunca ganar las elecciones.

En cuanto a Sarkozy és un puro producto de la ideología USA. Franck Wisner, quién puso en marcha las redes Gladio en Italia con la ayuda de los mafiosos dirigidos por Lucky Luciano y en Scandinavia principalmente, era el padre del marido de la segunda mujer de su padre, pero se metió un tiro en la cabeza en 1965. Sobre Wisner Padre, podemos añadir que era parte de los knight templar, una orden templaria alemana qué practicaba el ocultismo. También fué quién lanzó la operación Mockingbird, ciblando el control de los medios de comunicación USA y convertir a numerosos periodistas en espias USA.

Frank Wisner Junior, qué era administrador de la French Americain Foundation (y del AIG que se fundió en 2009). también ocupó altas funciones en la CIA. Esta familia USA permitió a Sarkozy de beneficiarse de los programas de formación del departamento de estado USA, cuando ni siquiera fué capaz de terminar el Sciences Po en Francia.

Según Thierry Meysan , sería Frank Wisner junior, a la cabeza del departamento de defensa USA, quién organizó la eliminación de gaulistas en la UMP, y la subida de Sarkozy. “Actúan en tres tiempos: primero la eliminación de la dirección del partido gaulista y la toma de control de éste aparato, luego la eliminación del principal rival de derecha y la investidura del partido gaulista a la elección presidencial, por último la eliminación de todo challenger serio de izquierda de modo a estar seguros de llevarse la elección presidencial”, explica la red Voltaire.

En cuánto a la madre de Sarkozy, era secretaria de Achille Peretti ex guardaespaldas de De Gaulle, co fundador del SAC, alcalde de Neuilly y cercano a los Corsos , quién ofreció su primer mandato a Sarkozy. No hubo suerte, Peretti se vió involucrado a la French Connetion, denunciado por los USA en 1972. Después, Sarkozy se casó la primera vez con la nieta de Achille Peretti , y al año siguiente Sarkozy accede a la alcaldía de Neuilly, ya que Peretti había tenido una crisis cardíaca muy oportuna.

94230187Pasqua, truán corso relacionado a la French Connetion [12] y miembro de la red Gladio via el SAC[13] (Servicio de acción civico, que regrupaba antiguos bribones y un montón de fachas para montar golpes torcidos y asegurar tráficos varios), fué uno de los grandes apoyos de Sarkozy al principio de su carrera. Una vez elegido, Sarkozy nombró a Guéant, ex brazo derecho de Pasqua como secretario general del Elysée. Nombró también al masón jefe Alain Bauer, también formado en USA y responsable de una agencia de seguridad USA, como jefe de investigación. Nos acordamos de las vacaciones de Sarkozy en USA, pagadas por Robert F.Agostinelli, un banquero de negocios USA, sionista y néo-conservador, y por la familia Cromback.

Una buena parte de las políticas francesas están relacionadas de muy cerca a los intereses USA. No hay más que mirar de qué grupúsculos atlantistas són miembros, en qué universidades han estudiado o enseñado, y cuales són las posiciones ultra liberales, pro sionistas y atlantistas defienden después. Todos comparten las mismas ideas aunque intenten hacer creer lo contrario.

Tomemos por ejemplo a Pierre Lellouche. Formado en Harvard, se unió a Raymond Aron, gran europeanista a sueldo de Estados Unidos [14], al grupo de estudios e investigaciones sobre problemas internacionales (GERPI). Después ,Lellouche és uno de los fundadores de un grupo ultra atlantista, Instituto frances de las relaciones internacionales (IFRI). En 1989 fué consejero diplomático de Chirac difundiendo sus teorias en la premsa de derechas, luego dirigió la delegación parlamentaria francesa en la OTAN (que no sirve para nada pero el titulo pega bien) despues del parlamento de la OTAN(qué tampoco sirve de nada) . En 2005 fué consejero de defensa de Sarkozy, y en 2009 de nuevo secretario de Estado Francés en asuntos Europeos, y ferviente militante de la adhesión de Turquia a Europa. Lellouche participó al menos a dos reuniones del Bilderberg (1996, 2003) como también Thierry de Montbrial ( un asíduo del Bilderberg) quién fundó y dirigió el IFRI.

Además, Lellouche és miembro de la comisión Trilateral creada en 1973 por David Rockefeller.

Lellouche contribuyó a echar a los gaulistas del UMP, durante la guerra Balladur/Chirac. Pelea contra el impuesto sobre fortunas , y da lecciones de moral a los conservadores ingleses ya que ellos pierden terreno a nivel europeo. Evidentemente, aplaudió la 2da nominación de Barroso (otro Bilderberg) a la comisión europea, aplaudió también el tratado de Lisboa (ultra liberal) , cuando Irlanda votó SI por Europa (al 2do scruto, viva la democrácia...)y también por el tratado transatlántico. Me he detenido un poco en Lellouche, pero podría haber tomado de ejemplo a otras decenas más como él, ya que peones de Estado Unidos trolan con un gran fervor la vida politica, social, cultural y mediática de Francia.

En cuánto a Francois Hollande, hijo de un militante de extrema derecha y defensor del ultra liberalismo, su gobierno se compone casi únicamente de masones, pero tambien de Young Leaders (6 de 8 socialistas miembros de los Young Leaders están en el gobierno) y otros pro USA (y pro sionistas, ya que estamos)

 

94230678El componente militar

En caso de que toda ésta propaganda política no bastara, los USA habían pensado también en una armada capaz de masacrar a los comunistas en caso de invasión, pero sobretodo, capaz de preparar atentados terroristas en el escenario de una estratégia de tensión ciblando el imponer siempre más seguridad en nuestros paises. De hecho, provocando el miedo entre la populación con atentados atribuidos a la extrema izquierda, empujaba a la gente a votar más a la derecha, y así teníamos gobiernos con botas de intereses USA. Estas armadas se llamaban Gladio en Italia, y redes stay behind por todo en Europa.

Habrían muchas cosas que decir sobre las redes Gladio y sus operaciones de desestabilización.

Habría mucho que decir también sobre ésta élite que queda ahí porque sirve a intereses que no tienen nada que ver con el interés común.

Si actualmente estamos en falsas democrácias, dirigídas por políticos corruptos, defendidos por sindicatos a las órdenes, controlados por militares USA, supervisados por las fuerzas del orden represivas, és porqué el buen pueblo continúa durmiendo desde la segunda guerra mundial. Porqué les ha dejado hacer, prefiriendo pensar que las élites los defienden. Pero, no hay nada más falso que eso, como podemos constatarlo hoy dia.

En Alemania, la organización Gehlen, permitió exfiltrar decenas de nazis hacia el Maghreb, America Latina y USA, pero también de mantener una red de informadores del Este [15], también la organización Odessa, con antiguos nazis que montaron varios golpes en Francia y otros lugares. Odessa tiene reputación por haber sacado muchos nazis via “ratline”, la ruta de los monasterios, que pasaba por Italia. Odessa tenía ramificaciones en America Latina, y como por casualidad, la encontramos detrás de múltiples dictaduras, principalmente en Argentina.

Odessa también permitió de colocar bastantes antiguos SS en la Legión Extranjera Francesa.

94230702Estas redes sirvieron luego de base para la puesta a punto de los servicios secretos alemanes (la BND) tras la guerra.

Así, los nazis se encontraron a la cabeza de las informaciones en Europa, con toda impunidad. ¿Qué ventaja tenían? Ser fundamentalmente anti comunistas y dedicados a los bancos. Fué por eso que éstos dos grupos estaban completamente bajo control de Estados Unidos.

Las redes stay behind, eran pues destinadas a crear un ejército secreto de bribones, pero también para corromper nuestras élites. Fué así que encontraron en casa de un alto cargo militar de la OTAN, unas fotos muy comprometedoras de políticos belgas violando a niños.

Los políticos corruptos són después protegidos por los servicios secretos : los ciudadanos que intentaran buscar demasiado la verdad, serían répidamente apartados, ya que éstas políticas són peones muy útiles al juego USA, et deben mantenerse en su lugar para obedecer a las órdenes.

El objetivo era crear un clima favorable a los intereses USA, y mantener la presión sobre los ciudadanos europeos para que elíjan gobiernos de derecha. La CIA financió así varias asociaciones para la “paz” y la “democrácia”, siempre radicalmente anti comunistas.

Cuando las cosas no ocurren como previsto, por ejemplo cuando De Gaulle echó a la OTAN de Francia en 1966 denunciando la omnipotencia del dólar, organizaban una operación bajo bandera falsa, como en mayo 68 por ejemplo, con el fin de echar a De Gaulle. Es por eso que nos pegan todavía a ratas de cloacas como Cohn Bendit o Michel Field, indescutiblemente peones de los USA.

94231097Cuando Italia casi se inclinó a la izquierda en 1948[16] y luego, la CIA buscó controlar la vida política, y utilizó el éjercito de fascistas para organizar atentados sanglientos como el de Bolonia que causó 85 muertos, para luego acusar a la extrema izquierda cuando fueron marionetas de extrema derecha quiénes realizaron el atentado. En Italia, la CIA se apoyó incluso en la Mafia para llevar ciertas operaciones a cabo y hacer elegir la democrácia cristiana, que regrupaba un montón de fascistas.

Los primeros atentados indentificados como causados por el Gladio en Italia remontan a 1964, cuando bombas explotaron en la sede de la DCI y en varios medios de comunicación. Fué evidentemente la extrema derecha quién fué acusada. Paralelamente a éstas actividades, los miembros del Gladio espíaban el mundo político, sindical y hombres de negocios con el fin de hacer cantar a sus objetivos. ¿Una relación homosexual? ¿una desviación cualquiera? Siempre era bueno saber para después exigir algunos servicios.

Daniele Ganser explicó que “durante la investigación parlamentaria sobre los movimientos del SIFAR, encontramos documentos detallados sobre más de 157.000 italianos”[17] Le SIFAR, és decir , los servicios secretos militares creados en periódo fascista, se convirtió tan bueno en ése dominio que “la recolecta de información por cuenta de los paises de la OTAN y del vaticano, se convirtió en una de las principales actividades del SIFAR”, dijo un parlamentario miembro de la comisión de investigación.

Cuando el escándalo estalló, el SIFAR se convirtió en el SID, y todos los archivos fueron entregados a la CIA y al jefe de los servicios secretos por el jefe del SIFAR De Lorenzo.

94231166La CIA llegó a reclutar a Valerio Borghèse, quienes llamaban “el príncipe negro”, un fascista que dirigió Decima MAS, una división de 4.000 hombres creado en 1941 para acorralar y eliminar resistentes. Al final de la guerra, debería haber sido ahorcado pero los USA lo salvaron, Borghèse fué finalmente juzgado No culpable de los crimenes que cometió. Aunque entre sus estados de servicio, encontremos un golpe de estado fascista en diciembre de 1970 [18].

Los USA se apoyaron pues en los servicios secretos militares, como ocurrió, la SIFAR, para espiar a la oposición y asegurar la victoria de los aliados de E.E.U.U. Y claro, la SIFAR intercambiaba sus informaciones con la CIA. La SIFAR supervisaba los ejércitos secretos, bajo el control USA. Aún hoy dia, Italia és un pais infectado por las bases USA, al igual que Bélgica y Inglaterra.

Como los comunistas se hicieron muy populares en Italia, Gladio se mantuvo muy activo. El país ha conocido olas de atentados terroristas en los años 60,70 y 80. Y si eso no bastara, el SIFAR se ocupaba también de controlar al máximo al partido comunista.

La logia P2, quién actualmente es desacreditada incluso por los masones, permitió a éste sistema de hacerse muy eficaz, ya que los documentos sobre los 157.000 italianos se hallaron en manos del primer ministro (y antiguo fascista) Licio Gelli, quién pudo así asegurar la victoria de su partido, la DCI. En ésta logia, encontramos la crema local: “52 oficiales superiores del cuerpo de carabinieris, 50 altos grados de la armada italiana, 37 responsables de la brigada financiera, 29 oficiales superiores de la Marina Italiana, 11 altos mandos de policía, 70 industriales afortunados y poderosos, 10 directores de bancas, 3 ministros activos, 2 antiguos ministros, 1 presidente de partido político, 38 miembros del parlamento y 14 altos magistrados”, dice Daniele Ganser. Berlusconi también era miembro.


Franc Maconnerie Loge P2 - LICIO GELLI - 1 par CyberPeople

94231210Según Ganser, el asesinato de Aldo Moro en 1978 por las Brigadas Rojas fué pilotado por la red Gladio, ya que Moro decidió tratar con los comunistas que acababan de hacer una buena puntuación en las elecciones, y eso contra la órden dada por los USA [19].

Para asegurar la impunidad a éstos fascistas armados, impusieron protocolos secretos a los Estados que se unían a la OTAN. Entre los protocolos, algunos estipulaban que los grupos de extrema derecha, incluso terroristas, no podían ser desmantelados ni perseguidos.

La directiva del Joint Chiefs of Staff con fecha del 14 de mayo de 1952 subraya: “ Limitar la influencia de comunistas en Italia y en Francia és un objetivo prioritario. Debe conseguirse por todos los medios” e incluso por recurso a una guerra secreta y a operaciones terroristas. “No és indispensable que los gobiernos italianos y franceses estén informados del plan “Demagnetize” ya que éste podría ser percibido como una violacion de su soberanía nacional”, explicó el historiador Daniele Ganzer. Habeis leído bien: hay que organizar operaciones políticas, paramilitares y psicológicas en Francia e Italia, a espaldas de gobiernos y parlamentos. ¿A nombre de qué? Deberían determinarlo, y que paren de hacernos creer el golpe de la lucha anticomunista.

En Francia dónde, antes y después de la guerra, los comunistas no paraban de ganar en popularidad, teníamos entonces un patronato fascista, colabo y anticomunista que se reúnia perfectamente a la ideología USA tras haberse unido a la de Hitler.

De donde númerosas acciones clandestinas eran destinadas a frenar a la izquierda y a los movimientos populares, a justificar medidas de seguridad, e incluso eliminar ciertos adversarios. En 1945, era la agitación ante el 30% de voces dadas a los comunistas durantes las municipales. Pero, De Gaulle rechazó igualmente que los comunistas ocuparan puestos importantes en el gobierno. En 1947, el presidente del Consejo Ramadier los echó de nuevo del gobierno, y quiénes no se reintegraron hasta 30 años después y a la demanda de Washington[20].

El Service Action Civique fué instrumento no oficial de la represión de izquierdas en Francia, y recogió numerosos fachas dispuestos a participar en varios atentados. Del lado oficial, teníamos a los servicios secretos militares, el SDECE, colmado de anticomunistas.

Desde 1947, un golpe de estado fascista estaba previsto, en el plan “plan bleu” destinado a bloquear la subida de comunistas en Francia a través de una desestabilización del gobierno trás varios atentados terroristas. Aquí también , debíamos acusar a la izquierda de haber organizado los dichos atentados , y numerosos escondites de armas estaban repartidos en el pais.

94231254Numerosos grupos paramilitares fueron colocados en su sitio, como “Paz y libertad”, quiénes llevaban a cabo operaciones anticomunistas y de guerra psicológica en Europa del Oeste, y tenia ramacificaciones en varios paises. Según Ganser, Paz y Libertad recibía directamente las órdenes de la OTAN, y de altos responsables del Estado Francés figuraban entre los decisivos de Paz y Libertad. El dueño de éste grupúsculo, Jean-Paul David, se rindió numerosas ocasiones a Estados Unidos para recibir órdenes. Francia estaba entonces dirigida por René Pleven, quién participó a las primeras reuniones del Bilderberg.

Cuando el “Plan Azul” fué descubierto, Ramadier decidió crear una nueva armada anticomunista, implantada al seno del SDCE, los servicios militares dirigidos por la OTAN.

Para armar y llevar éstas tropas de subversión, los USA y los ingleses se las apañaron, contra renumeración para los segundos, a menudo gratuitamente para los primeros.

Algunos gladiadores italianos fueron así entrenados en Psychological Warfare Center de la CIA, a Fort Bragg en los Estados Unidos, la base de entrenamiento de comandos más grande del mundo. Pero en Francia, el principal centro de entrenamiento del SAC creado por Jeacques Foccart se encontraba en Cercottes cerca de Orléans, y fué puesto en marcha por el mismo Foccart. Más tarde, consideraron que también era el principal lugar de entrenamiento de los “gladiadores” franceses. De hecho, según dicen algunos, Foccart era un pivot entre la OTAN y la red Stay Behind. En cuánto a la financiación, provenía del SDCE pero también del tráfico de estúpefacientes.

En Francia, la guerra de Algeria demostró que los paramilitares del Gladio eran desconectados de los dirigentes políticos cuando fué organizado un golpe de estado en 1958 para instalar a De Gaulle al poder, por comandos fascistas y Jacques Foccart principalmente. Era la operación “Resurección”, organizada por la SDECE con el plan de parachutear comandos sobre diversas instituciones de la República a Paris y arrestos de objetivos. La operación terminó a finales de la IV República y los plenos poderes a De Gaulle.

En 1961, los militares fascistas reunidos en el OAS intentaron hacer hundir a De Gaulle cuando empezó a hablar de la independencia de Algeria. Crearon entonces un putsch y establecieron un gobierno disidente en Algeria[21]. Evidentemente, aquí también la CIA tenia, como mínimo, haber dado su acuerdo a la operación. De hecho, los USA no apreciaban nada la posición de De Gaulle en relación a la OTAN.

94231803A continuación, el combate se transformó en atentados y tentativas de asesinatos en suelo francés, pero también en España, en Suiza o Alemania, donde activistas del FLN fueron masacrados por la OAS y sus esbirros. Después, la OAS fué disuelta y fué el SAC quién tomó el relevo.Sin embargo, el SAC era el juguete de De Gaulle. Al origen, el SAC azotaba a los sindicalistas y huelguistas, y protegía a los políticos de derecha, como Achille Peretti por ejemplo. Y después , musculó sus intervenciones, sobretodo cuando Jacques Chirac lo presidió en 1975.

Más grave aún, encontramos varios grupúsculos templarios relacionados con la OTAN, encabezados por fascistas a la merced de los USA. La órden del Priorato de Sion por ejemplo, contaba entre sus miembros con Roger Patrice Pelat, gran negociador amigo de Mitterrand.

El antiguo miliciano Paul Touvier, éste, era protegido por la Militia Sanctae Mariae del que era miembro desde 1955. “Estas celulas pueden estar relacionadas a diversos organismos de la OTAN.En general, obedecen al CCUO (comité clandestino de la unión occidental), al CPC (comité clandestino de planificación) o al ACC (comité aliado de coordinación), pero ellas pueden también tener subordinados directamente en el Supreme Headquarter Allied Powers Europe (SHAPE)”, el Cuartel General de la OTAN, leemos en el oMnium des Libertés. Luc Jouret, quién dirigió la Orden del Templo Solar, recordemos el escándalo trás los “suicidios colectivos” de los adeptos en Suiza, en Canadá y en Francia, eran un para-comando belga miembro del Gladio. No voy a ampliarme en éste tema que ya lo abordamos aquí anteriormente (aqui en espanol).

El SDECE, quién cometió inombrables exacciones en Francia y otros lugares, se transformó después en DGSE por Mitterrand. La DGSE colabora todavía con la OTAN en el cuadro de la Stay-Behind a principios de los años 90 [22].

Pero el internacional fascista estaba muy a punto. Un nazi como Otto Skorzeny, especializado en las operaciones comando, creó en España una sociedad de mercenarios, Paladin group, que trabajaban tanto para los coroneles griegos que para la SDECE, Khadhafi, Africa del Sur del Apartheid o las redes Gladio. Skorzeny está en el centro de la red Odessa, y ha sobretodo exfiltrado a Mussolini. En España, aconsejó a Franco en materia de seguridad[23]... Skorzeny estuvo después en Egipto para aconsejar al general Naguib[24], y después se fué a vivir a E.E.U.U[25], donde ayudó a reprimir a los opositores a las dictaduras de America latina. En su lecho de muerte, habría confesado haber asesinado a Nicola Tesla en 1943, con Reinhard Gehlen, y haber luego robado sus más brillantes invenciones (eso explicaria en parte la tecnología increíble de la que disponía Hitler durante la guerra).

 

Conclusión
Podemos alterarnos de ver agentes USA entre los manifestantes ucranianos. De ver los islamistas financiados por Europa en Siria, de ver arruinar a Palestina mientras que los sionistas dictan su ley en nuestro país... Pero és en primer lugar en casa que hay que hacer limpieza.
Todo éste sistema nos envenena, por todo y desde hace decenas de años. Desde Cambodga hasta Francia, de Argentina hasta Rusia, todos sufrimos ésta dominación subtil o violenta pero siempre implacable, que funciona al servicio de una pequeña élite. Ya que, los ciudadanos americanos, ellos también, sufren éste sistema.
Aún és dificil de comprender el tema en su globalidad; en un último gesto de desprecio de los pueblos, ni la CIA ni la OTAN tienen la intención de comunicar cualquier documento que sea a los parlamentos concernientes, a los historiadores o periodistas que buscan comprender[26]. Pero lo que sabemos, és que la disolución oficial de Gladio no era más que una mascarada.

94232073Desde el incendio del Reichstag en 1933[27] que permitió dar plenos poderes a Hitler y eliminar los opositores de izquierda [28], nos damos cuenta que la misma receta se aplicó: atentado falso, designación de la izquierda como culpable, subida de la derecha incluso extrema derecha, para la alegria de las bancas USA y también Inglesas.

En todo caso, como decía Daniele Ganser, “Es imposible comprender la política en Europa sin tener un conocimiento preciso de las redes “Stay-Behind”.
Falsas Révoluciones llevadas a cabo por los USA (lista no exaustiva):
Afganistán: financiación de Al Qeda después de financiar a sus adversarios.

94231908Guatemala: golpe de Estado contra el presidente Arbenz en 1954. Aquí también , el caso fué reconocido tardivamente por los USA.

Nicaragua: financiación de los Contras de extrema derecha a través de dinero de la droga para echar al presidente de izquierdas elegido democráticamente.
Bolivia: tentativa de golpe de estado contra Evo Morales en 2009. Honduras: golpe de estado contra Manuel Zelaya en 2009.
Chile: golpe de estado contra Allende, represión de los opositores, instalación del ultra liberalismo.
Venezuela: tentativas de golpe de estado contra Chávez en 2002 y 2007, nueva tentativa contra su sucesor en 2014.
Brasil: golpe de estado militar en 1954, que duró hasta 1985.
Cambodgia: armamento, entrenamiento y financiación de los Khmers Rouges de Pol Pot por la CIA y también los SAS británicos en los años 80.
India: financiación de Ghandi.
Congo: golpe de estado en 1960, asesinatos de opositores, atentados.
Una parte de los golpes torcidos llevados a cabo en Europa a través de Gladio :

94233739Italia: atentados, financiación de la DCI y medios alineados, tentativas de golpes de estado[30], represión de la oposición, propaganda europea y ultra liberal, servicios secretos a la merced de los USA.

Bélgica: matanzas de Brabant, cooptación de pederastas al poder, infiltración de los servicios secretos, asesinatos ciblados[31], operaciones terroristas para acusar a la izquierda e instaurar el terror, financiación de grupos de extrema derecha como Westland New Post[32].
Luxemburgo: operaciones clandestinas de la OTAN como las de atentados (18 quedan “inexplicados” entre mayo 1984 y mayo 1986), estratégia de la tensión. Licio Gelli fué arbitrado en Luxemburgo en los años 80, sin que supieramos porqué...
Alemania: puesta en marcha de los servicios secretos nacionales con montón de nazis[33], atentados terroristas (como la fiesta de la cerveza a Munich en 1980[34], estratégia de la tensión [35], ataques contra los socialistas y los comunistas, propaganda europeanista y ultra liberal, financiación de grupúsculos de extrema derecha y órdenes templarias (relacionadas a la masonería y satanistas). Firma de un protocolo secreto “según el cual las autoridades alemania-del oeste se abstendrían de toda persecución judicial al encuentro de partisanos de extrema derecha reconocidos”. Después la red fué integrada al funcionamiento de la OTAN cuando Alemania se unió a esa cosa en 1955.
Dinamarca: puesta en marcha de un ejército Stay-Behind (Absalon) con la CIA y la OTAN, infiltración de la secreta por los fascistas, espionaje de la izquierda, operaciones bajo falsa bandera contra la izquierda.

94233813Noruega: ejército Stay-behind en relación con los servicios secretos, propaganda anti comunista. Ciertos topos de los servicios USA empujaron la integración hacia la OTAN, o favorizaron el armamento nucléar de Israel[36]. Operaciones clandestinas contra la izquierda y los movimientos contestatarios. Anders Breivik, quién masacró a 70 adolescentes en la isla de Utoya, se reclamó como miembro del Gladio.

Paises Bajos: Ejército Stay-behind integrada a los servicios secretos, reintegración de antiguos nazis, principalmente en la familia real con el nazi y co fundador del Bilderberg, el príncipe Bernhardt, un pederasta notorio, propoganda anticomunista.
España: dictadura de Franco [37], acogida de numerosos nazis, utilización de las informaciones para reprimir a los opositores, asesinatos ciblados en los años 70. Después , los USA apostaron sobre el potro de Franco, el Rey Juan Carlos, para llevar a cabo la integración europea.
Portugal: dictadura de Salazar[38], operaciones contra los comunistas y los opositores españoles via los servicios secretos, elecciones trucadas, asesinatos ciblados. Della Chiaie estuvo ahi muy activo via Aginter Press, una agencia que entrenaba a gladiadores locales (y que disponía de una sede en Francia). Después los líderes de la “revolution des oeillets” en 1974, tales como José Manuel Barroso[39] fueron cooptados por la CIA.
Grecia: golpe de estado de coroneles en 1967 tras una serie de atentados de extrema derecha imputados a los comunistas (Quiénes organizaron la Resistencia durante la invasión nazi), represión de la oposición[40], puesta en marcha de una armada secreta de extrema derecha.
Kosovo: guerras en Ex Yugoslavia y en el Kosovo poniendo en marcha a un gobierno corrupto. Encontramos a Frank Wisner Junior en Kosovo, dónde estaba encargado de asegurar la independencia.

[1] La sinarquía oficialmente, no existió. Creada en 1922 en Francia, agrupaba a banqueros e industriales fascistas que querian instaurar la dictadura en Francia. Ellos evidentemente colaboraron con los nazis, y continuaron a su camino tranquilos tras la guerra. La historiadora Annie Lacroix-Riz escribió mucho sobre el tema.

94233919[2] Para un cercano de los socialistas, que permaneció en el Elysée como consejero a los largo de los mandatos de Mitterand, resulta cómico utilizar los fachas del SAC para sus golpes torcidos como el hundimiento del Rainbow Warror en 1985 o el genocídio en Rwanda. Grossouvre tenía una empresa que tenía el monopolio del embotellamiento de Coca-Cola.

[3]Foccart, fidel aliado de Grossouvre y Mitterrand, jugó un papel clave en las redes francoáfrica,en la fundación del SAC (servicio de acción cívica), pero también de las redes stay behind. También llevó a cabo con éxito algunos golpes de estado en Africa. El también fué colaborador , después milagrosamente se convirtió en resistente cuando el viento cambió de rumbo.
[4] Y su campaña electoral financiada por bancas via dinero depositado en efectivo y recuperado por Maurice Papon.
[5] La fundación Rockefeller hizo un énorme trabajo de “promoción de las ciencias sociales” en Europa. La história, la sociología, la geografía, la Ethnología, la psicología, fueron pues totalmente formateadas por las financiaciones de ésta fundación, que se desvivió para que éstos estudios quedaran bien empiricos, lejos del análisi en relación a la realidad de la vida de la gente. Ex: en história, sólo estudiamos a los grandes hombres, las fechas importantes, los documentos “oficiales”, sobretodo sin ninguna iniciativa critica.
[6] Si un tipo como Raymond Aron a podido regar a chorros con su ideología pro europea, és también porque´ recibió por sus “trabajos” financiaciones de éstas fundaciones, paravientos de la CIA .
[7] Señalaremos también que la casi totalidad de nuestros sindicalistas dichos “representativos” desde la guerra, són masones, y que la masonería és utilizada por los USA desde la guerra para cooptar nuestras “élites”. Los USA hicieron todo para que los sindicatos no pidieran más que el mínimo social , y para que hoy perdamos éstas débiles acquisiciones sociales.
[8] Marjolin fué el primer comisario general al Plan, destinado a poner en marcha a la Unión Económica y Monetaria. Estudió en USA gracias a una beca de la fundación Rockefeller, y terminó su carrera como administrador de multinacionales, como la Royal Dutch Shell (perteneciente a la reina de los Paises Bajos y al príncipe Bernhard cofundador del Bilderberg) o la Chase Manhattan Bank (a Rockefeller, el otro co fundador del Bilderberg en 1954, fundador también de la Trilateral y miembro eminente del CFR), y como consejero de otras numerosas multinacionales, como IBM o American Express. Volveremos más tarde sobre éste personaje.
[9] Frank Wisner Junior, marido de la segunda mujer del padre de Sarkozy, número uno del departamento de defensa USA, administrador de la French Americain Foundation, era también administrador de la oficina inglesa que creó los falsos Listings Clearstream, Hakluyt & Co, dónde encontramos también a Javier Solana, hermano de un pederasta pillado en España, ex jefe de la OTAN.
[10] En cuánto a la eliminación de Fabius para dejar el campo libre a Ségolène Royal, fué la DSK quién se encargó. Y fué recompensado por su cargo en el FMI.

94233993[11] Jospin, DSK y Cambadélis, entonces estudiante a la cabeza del sindicato relacionado al PS, el Unef-ID (muy poco contestatario evidentemente cuando el PS está al poder) también pertenecían a ésta clica. Cambadélis se reunió a menudo con Irving Brown, agente de la CIA especializado en financiación de sindicatos no comunistas y pro USA, como representante del sindicato USA AFLCIO, subido en oposición a los sindicatos comunistas. Brown fué así jefe de obra de la escisión de la CGT (tendencia comunista) y FO (non comunista)- Jospin , DSK y Cambadélis tomaron ahí las riendas del PS, Qué está actualmente completamente muerto, y completamente a la derecha. Como los “demócratas” USA. Señalaremos también que DSK, Valls y Cambadélis estaban implicados en el caso de desvío masivo de dinero de la caja de estudiantes, la MNEF. Mitterand era también un pilar del trotstkismo, ex collabo entrado en la SFIO a través de Pierre Joxe quién después propulsó a Jospin.

[12] Principalmente via Jean Venturi, delegado comercial de Pascua en el seno de la sociedad Ricard, que encaminaba la droga rafinada en los laboratorios de Marsella hasta Canadá.
[13] Pascua fué jefe del SAC en región PACA.
[14] Miembro del Congreso para la libertad de la cultura que era financiado por la CIA para alabar los méritos del modelo USA delante de los ciudadanos europeos. Este truco cooptó numerosos periodistas y numerosos médias, como Valeurs Actuelles, Express, Liberación....
[15] Aparentemente, la mayoría de las informaciones recibidas por los Estados Unidos sobre lo que ocurría al Este provenian de la organización Gehlen.

94234020[16] En 1948, el PC y el PS italianos se unieron e iban muy ciertamente ganar las elecciones. La CIA entonces financió de sobra al partido cristiano, que era todavía un racimo de fascistas y afferistas no epurados. Al lado de eéto, violentas campañas de difamación se llevaron a cabo contra los socialistas y los comunistas. Finalmente, los cristianos se llevaron la mayoría de escaños en el parlamento. Importantes manifestaciones siguieron, muy reprimidas. Si la DCI (el partido cristiano) hubiera perdido, los naviros de guerra USA que ocupaban ilegalmente el largo de las costas y el grupo paramilitar de la DCI estaban preparados para una guerra civil. Y al año siguiente, Italia se unía a la OTAN.

[17] Informes que terminaron en manos de Licio Gelli, antiguo franquista, venerable de la logia P2, dónde el jefe de los servicios secretos acababa de ser integrado a los 1.000 miembros existentes. Se sirvió de ello a lo largo de toda su carrera política.
[18] Se trataba de invadir el ministerio de interior durante la noche con un grupo de 50 néo nazis. El golpe fué detenido al último momento ya que Borghèse habría recibido la órden de abortar (¿pero de quién? Misterio). Cuando el escándalo estalló unas semanas después, la mayoría de protagonistas huyeron hacia la España franquista.
[19] Ganser explica que tras el secuestro y asesinato de Moro “los servicios secretos militares y el primer ministro en función, Giulio Andreotti, acusaron a la organización terrorista de extrema izquierda “Las Brigadas Rojas” y tomaron medidas energéticas contra la izquierda. 72.000 barricadas fueron levantadas y 37.000 casas registradas. En menos de dos meses, más de 6 millones de personas fueron interrogadas.
[20] En resumen , los USA dijeron que no darían más dinero del plan Marshall a Francia si los comunistas quedaban en el gobierno.
[21] Este gobierno cayó igualmente al cabo de cuatro dias. Después de ésto, el OAS continuó sus exacciones en Algeria, torturando y masacrando sistemáticamente a los opositores , organizando atentados destinados a romper las negociaciones por la independencia.
[22] Una reunión de la ACC, una célula de la OTAN encargada del Stay-behind, tuvo lugar en octubre de 1990 en Bruxelas, y Francia participó en ella, en el momento mismo en que Miterrand negaba la existencia de éstas redes desde que era presidente.
[23] Junto a otros fascistas, sobretodo de italia tales como Stefano Delle Chiaie (miembro de la P2 que huyó de Italia hacia España tras el golpe de estado fallido de 1970, y luego huyó de nuevo hacia Chile y Argentina cuando Franco murió en 1975, y allí participó a la operación Condor destinada a eliminar a los opositores de Pinochet), Skorzeny organizó asesinatos de opositores , infiltró los grupos contestatarios como ETA o movimientos de izquierda . En cuánto a Della Chiaie, lo encontramos también detrás de un golpe de estado en Bolívia, con Klaus Barbie, antiguo jefe de la Gestapo a Lyon. Decididamente, el mundo de los nazis és bien pequeño.
[24]”En 1963, el Mossad se entera que uno de sus antiguos subordinados, H.Mann, és encargado de la seguridad de los científicos alemanes trabajando para Egipto en la puesta a punto de armas no convencionales. El Mossad tienta entonces de reclutar a Skorzeny, quién acepta a cambio de una promesa de los israelíes de no buscarlo luego para eliminarlo. Gracias a él, el Mossad recoge importantes informaciones sobre la estructura y los científicos del programa de investigación égipciano”, nos cuenta Wikipédia.

94234150[25] A su muerte nos lanzó una bomba: una série de fotos mostrando a la familia Bush en compañía de Martin Bormann o Mengele, por ejemplo.

[26] En 1990, el primer ministro Italiano Andreotti habló del GLADIO delante del parlamento. Constatamos después, que los medios de comunicación extranjeros tuvieron reacciones diversas, y en Francia se habló el mínimo de éste tema. Los parlamentos de tres o cuatro países lanzaron investigaciones parlamentarias que a cada vez chocaron contra el secreto invocado por los responsables de la OTAN y varios servicios implicados.
[27] Sabemos hoy, que el joven comunista que fué juzgado culpable de éste incendio no era más que una cabeza de turco. Además, según Ganser, antes incluso , al principio del juicio de éste pobre tipo, los servicios ingleses sabían que era el partido nazi quién organizó el incendio del Reichstag. Extrañamente, los historiadores (todos salidos de facultades financiadas desde un principio por la CIA) siguen todavia sin el derecho de decir la verdad sobre éste caso.
[28] Los primeros campos de concentración abrieron paso entre la multitud para recibir a éstos oponentes. 25.000 personas fueron enviadas allí desde el mes siguiente al incendio.
[29] Tuvo la mala idea de nacionalizar el petróleo, de las cuales las compañías US e Inglesas tenian la mano metida. Los USA han reconocido recientemente estar detrás del golpe de estado.
[30] Principalmente en 1963, con un golpe de estado destinado a eliminar un gobierno de izquierda que había podido quedarse gracias a Kennedy. Este golpe estaba manejado por el ex jefe del SIFAR (servicios secretos relacionados con Gladio) De Lorenzo, quién preparó un nuevo golpe de estado en 1964 con invasión de los medios de comunicación y deportación de socialistas y de comunistas. El 15 de junio de 1964 sus blindados desembarcaron sobre Roma. Otro golpe de estado abortado y pilotado por Borghèse casi llega a tener lugar en 1970.
[31] Entre ellos, el asesinato del lider comunista Julian Lahaut en 1950, ya que se oponía al retorno del rey, considerado como una marioneta de derechas a sueldo de los USA.
[32] Grupo creado por Paul Latinus, recluta de la DIA (Defense Intelligence Agency) americana. Latinus también participó a la operación Condor en Chile, implicado en las matanzas de Brabant. Fué asesinado en prisión en 1985 y dijeron que era un suicidio.
[33] Klaus Barbie, antes de ser exfiltrado en America latina dónde hacia tráfico de drogas, de armas y apoyo a las dictaduras, permitió reclutar numerosos nazis que se integraron a las redes Stay behind. Los nuevos servicios secretos alemanes , el BND, fueron puestos en marcha por Reinhard Gehlen, nazi él también, y reputado como un torsionador sádico. Al final de la guerra, para que no lo pillaran los rusos,Gehlen puso sus archivos en microfilms para dárselos a los USA. Trás la guerra, fué sobre él naturalmente que los USA contaron para poner en marcha a los servicios secretos, financiados por los USA.
[34] 13 muertos, 213 heridos, trás éste atentado organizado por la extrema derecha néo nazi. Según las familias de las víctimas, no hubo ninguna investigación sobre los grupúsculos responsables. Sin embargo condenaron a un subordinado, incluso inocente, para simular que se había hecho justicia . En realidad, recaemos sobre las redes stay behind.
[35] En 1952, la red stay-behind en Alemania fué nombrada en la premsa. ¿Cual fué la reacción de las autoridades? Sofocar el caso, frenar las investigaciones,y negar. Jueces que permitieron a los Gladiadores locales, gracias a un vicioso juicio grosero, de quedar libres, incluso tuvieron una promoción. Nadie fué arrestado ya que la Corte Suprema dijo que los tipos actuaron “bajo órden de varias agencias americanas”. Da ganas de decirles “razón de más para condenarlos”, pero vivimos en un mundo de fascistas. Sea lo que sea, los nazis de la red stay behind fueron exfiltrados en los Estados Unidos, dónde no arriesgaban ser perseguidos. 50.000 nazis habrían así hallado asilo en USA justo después de la guerra.
[36] Como Jens Christian Hauge, agente del OSS convertido en ministro de Defensa de Noruega trás la guerra, y luego ministro de Justicia. Después dirigió la compañía petrolera Statoil, era miembro del Bilderberg.

94234237[37] En 1936, los militares derrocaron al presidente de izquierda Manuel Azada, que ganaba en popularidad tras las reformas sociales. Después de tres años de combate contra los republicanos, Franco tomó el poder. Fué bien ayudado por todos los europeos, principalmente por Francia quién se apañó para bloquear el oro español en el momento en que los republicanos, todavía legalmente al poder, lo necesitaban, y no interviniendo contra la amenaza marrón. Los Ingleses fueron los primeros en reconocer ese “gobierno”, y los USA los hicieron entrar en la ONU en 1955. También entrenaron al ejército secreto fascista en Canarias. Bajo la dictadura Franco, sin elecciones libres, traca y torturas establecidas como regla para los opositores , corrupción y nepotismo era la norma. En 1968, el ejército secreto llevó a cabo golpes retorcidos contra los estudiantes en huelga.

[38] Antiguo nazi, convertido a fascista, que ayudó a Hitler a hacer pasar armas a Franco, por ejemplo.
[39] Barroso és un poco el Cohn Bendit portugués ; militante de izquierda maoista pero anti comunista en los años 70, siguió fiel a Washington toda su vida. Sospechoso de ser el comandatario del secuestro de Maddie McCann, está seguramente implicado además de ser un vendido por naturaleza. Muy pronto, el maoista se convierte en socialista , en el momento en que Franck Carlucci representa a la CIA en Lisboa. Carlucci era el jefe de Carlyle, del que Barroso és amigo. También estudió en Suiza y en Georgetown en Estados Unidos. Cuando regresó, tomó las riendas del partido socialista portugués y privatizó en 2003 el petróleo portugués al provecho de ...Carlyle... extrañamente, justo después fué nombrado dos veces seguidas, con la unanimidad, y sin votación, como presidente de la comisión “europea”.

94234269

[40] De hecho, desde 1943, Inglaterra dejó a los resistentes comunistas y empezó a apostar por los fascistas. Los comunistas fueron entonces acorralados por brigadas de nazis con la aprobación total de Churchill. Los ingleses pusieron en seguida en marcha desde 1944, un ejército de extrema derecha en el seno del ejército griego con el fin de eliminar a los comunistas y socialistas. Churchill restauró a continuación la monarquía y los gobiernos siempre de derecha. En 1946, la izquierda se revoltó, y Churchill pidió ayuda a los USA, quiénes invadieron el país y se apoyaron ellos también en los grupúsculos de extrema derecha (pero también sobre las bombas de napalm) para eliminar opositores. Aún así, la izquierda pasó a las elecciones del 64, y despedidos por el rey en el 65. Llegó la inestabilidad puesta a beneficio para organizar atentados, atribuídos a la izquierda pero realizados por la derecha. El golpe de estado de 1967 dió paso a la decisión griega de separar los servicios de información griegos de la CIA.El ejército secreto tomó el control del ministerio de Defensa y entonces los blindados entraron en Atenas y rodearon las instituciones democráticas. El primer ministro fué arrestado junto con más de 10.000 ciudadanos ya listados, que fueron torturados al estilo Gestapo. Al día siguiente, el país estaba bajo dictadura militar. Se trataba de un plan de la OTAN, el plan Prométhée, perfectamente realizado.

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité